Acerca del Capítulo

Consideramos que el desarrollo nacional de los sectores: Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico y Naval, debe sustentarse en las potencialidades académicas, profesionales, tecnológicas y científicas de los ingenieros peruanos.

Creemos que el Capítulo de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica debe aportar a este esfuerzo, posibilitando la permanente calificación y especialización de sus colegiados, la eficiente defensa del ejercicio profesional y la sistemática actualización en todas las temáticas técnicas de la gestión sectorial pública y privada.

Propugnamos que el Capítulo coadyuve a la formación de la opinión nacional en todos los ámbitos de los sectores: Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico y Naval, para lo cual es necesario recuperar el liderazgo y promover la activa participación de sus ingenieros colegiados.

Principio De Diálogo

Los miembros de la Junta Directiva del Capítulo de Mecánica y Mecánica Eléctrica CIME, actuarán con honestidad y transparencia en la Gestión que les compete, para llevar adelante su Programa de Acción proyectado.

Principio Básico

Los miembros de la Junta Directiva del Capítulo de Mecánica y Mecánica Eléctrica CIME, consideran que es fundamental el respeto a la Institucionalidad y a las personas y colegas sin distinción, con un amplio intercambio de opiniones en forma democrática.

Principio De Transparencia

Toda gestión y compromiso que realice la Junta Directiva del Nuevo CIME, será informada a la Comunidad de Ingenieros Colegiados a través de la página WEB del CDL-CIP y de la Revista El Ingeniero, para su conocimiento y fines.

Propiciamos la más amplia participación de los nuestros colegiados en la vida institucional del Capítulo y la gestión coordinada con todos los demás Capítulos para la consolidación institucional de nuestro Colegio de Ingenieros del Perú.

Comunícate Ahora

Con los directivos del capítulo para colaborar con artículos especializados

Teléfono

Directo: (01) 202-5000

Correo Electrónico

informes@ciplima.org.pe